ACTUALIDAD

Kayono en el Salón del Manga

Como ya os comentamos en una entrada anterior, la autora de manga Kayono es una de las invitadas en esta nueva edición del Salón del Manga de Barcelona. Pero no solo tendréis la oportunidad de conocerla y conseguir un autógrafo de esta genial mangaka, sino que entre las muchas actividades del Salón destaca la exposición exclusiva dedicada a Kayono que podréis admirar en el Salón.

La exposición está compuesta por veinte ilustraciones que repasan su carrera artística, donde podremos apreciar su arte tanto en sus trabajos más populares, como Lovenista o Royal Seventeen, historias cortas como La princesa Puffy y los 40 ladrones o Shura to Otome, sus últimos trabajos como Princesa Hana*ka o Cazadora de espíritus o las ilustraciones para las novelas de Princess Hearts. Una oportunidad perfecta para preciar la evolución del estilo de la autora.

¡Si puedes asistir al Salón, la exposición de Kayono es una visita imprescindible para todo buen aficionado al manga!

27 de octubre de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí