ACTUALIDAD

KATSUHIRO OTOMO, GRAND PRIX DE ANGOULÊME

El festival de Angoulême es uno de eventos dedicados al cómic más importante del mundo, y sin duda uno de los más prestigiosos. Como todos sabemos, en el mercado francés el noveno arte goza de gran prestigio y popularidad, y es por eso que es todo un honor recibir cualquiera de sus premios, especialmente el Grand Prix, su mayor distinción.

Pero hasta ahora era un premio que se le había resistido a los mangaka japoneses, ya que jamás se le había concedido a ninguno. Hasta esta 42ª edición, ¡en la que ese honor ha recaído en Katsuhiro Otomo!

Nadie duda de que el autor de obras como AKIRA o Pesadillas tiene merecidísimo este premio, no solo por su trayectoria profesional sino por la gran influencia que su visión ha ejercido no solo en el mundo del cómic sino en el arte audiovisual en sí.

¡Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena al sensei!

9 de febrero de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí