ACTUALIDAD

Kahlo en el país de las dadanoias

Una de las novedades más interesantes que NORMA EDITORIAL presentará este año durante  el Día del Libro es Kahlo en el país de las dadanoias de la novel Marta Castro.

Maquetación 1

Kahlo es el alterego de Marta Castro una de las bloggers más conocidas y activas de la red. Ella sola es capaz de administrar, coordinar, diseñar y escribir a la vez mujeresimparesdadanoiasternuraporno y datoys y sus correspondientes versiones en Facebook, Twitter y Flickr. Sus temas preferidos son el erotismo, la sexualidad, los sueños y las fantasías individuales. Y todos sus posts están magníficamente ilustrados mediante sus interesantes y sugestivas series de fotografías, series en las que ella misma es la principal protagonistas, series sugerentes, series verdaderamente divertidas...

En Kahlo en el país de las Dadanoias encontrarás sus mejores textos y fotografías, los comentarios más divertidos de todos los internautas que participan y siguen a diario sus blogs, las vivencias más interesantes de su protagonista y los sucesos más divertidos de esta nueva estrella de Internet. Actualidad, erotismo y filosofía de la mano de Kahlo, una nueva voz para una nueva cultura.

A LA VENTA EL 16 DE ABRIL EN TODAS LAS LIBRERÍAS

Redacción USA

14 de abril de 2009