ACTUALIDAD

Kahlo, de gira

Sexy, interesante, divertida, guapa, inteligente y blogger. Esta chica lo tiene todo.

Kahlo

Así es Kahlo, una joya de chica.

El pasado St. Jordi, la fiesta por antonomasia de la lectura, salió a la venta su primer libro: Kahlo en el país de las dadanoias. En él se pueden encontrar algunos posts de sus blogs más famosos como Dadanoias, Ternura Porno o Las mujeres impares, sobre erotismo, actualidad, sueños y fantasías.

Pero todo esto ya lo sabíais. Lo que puede que aún no sepáis es que este sábado 9 de mayo, la gente de Més Enllà de la Vinyeta entrevistará a Kahlo, quien después tendrá que salir corriendo a la Fnac del Triangle para estar allí a las 20h, justo a tiempo de la presentación de su libro con Óscar Valiente (Norma Editorial) y Alberto Torices. Todo esto, animado con la actuación de los Cheeto's Magazine en directo.

¡Estáis todos invitados!

7 de mayo de 2009

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí