ACTUALIDAD

Junio mes de reencuentros, hoy... ¡El Bruto 6!

Y después de anunciar el regreso de Nexus, le toca el turno a otro gran personaje, El Bruto, la fantástica creación de Eric Powell.


Hacía ya más de un año que no anunciábamos ninguna novedad de este fantástico personaje y muchos de vosotros os preguntabais por qué no editábamos los tomos de sus nuevas aventuras en España, pues ya no hay más preguntas, ni más demoras, el Bruto vuelve con el tomo especial, ganador de un premio Eisner, Chinatown y el misterio del Sr. Mimbre.

Una aventura fantástica del pasado de este grandísimo, nunca mejor dicho, personaje que cuenta el origen de la misteriosa cicatriz que embrutece su cara y su primera, y prácticamente última, historia de amor, una triste historia de amor.

Mamporros, mafiosos, enemigos terroríficos, y birras hasta altas horas de la mañana. A finales de septiembre en todas las librerías.

Redacción.

22 de junio de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí