ACTUALIDAD

José Homs, nuevo Premio Tendencias (El Mundo)

Pues sí, la cosa hoy va de premios,  y esta vez queremos darle la enhorabuena a nuestro buen amigo y autor de la casa José Homs por ganar el Premio Tendencias de El Mundo.

El galardón, que ya ha sido anunciado y recibirá el próximo lunes en Barcelona, premia al autor de El Ángelus y Barcelona TM, como el Mejor creador emergente del año y es uno de los premios Tendencias que el periódico El Mundo entrega cada año. En el siguiente enlace podéis consultar el resto de premiados, entre los que se encuentran grandes nombres y empresas del sector cultural.

José Homs es un artista de Barcelona hecho a sí mismo, estudió dibujo en la Escuela Joso y empezó dibujando profesionalmente para el mercado americano (Red Sonja), aunque pronto dio el salto al mercado francés, donde, mediante mucho trabajo y esfuerzo, se ha convertido ya en un nombre respetado. En España lo conocemos por sus colaboraciones con las obras colectivas Barcelona TM y Revolution Complex, y por los increíbles dibujos de El Ángelus, una de las mejores obras publicadas en Europa en los últimos años.

¡Enhorabuena, Homs!

10 de septiembre de 2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí