ACTUALIDAD

Jodorowsky & Ladrönn: FINAL INCAL 3#

Final Incal 3

Todo ser vivo corre peligro, el fin de toda forma de vida biológica está cerca. El Benthacodon ha reunido todas sus fuerzas y no se rendirá. Para hacer frente a este oscuro vampiro digital y a todos sus súbditos,  John Difool, Luz y el pájaro Deepo deberán unir sus fuerzas y comandar el último ejército de seres vivos de Terra 2014, si quieren tener una posibilidad de vencer. En este magnífico último tomo de la serie Final Incal de Alejandro Jodorowsky y Ladrönn descubriremos cual es el destino del Universo.

FinalI1

El Benthacodon posee un arma definitiva, un virus, cuyo potencial destructor acabará con toda forma de consciencia biológica. Un elemento capaz de hacer que todo se convierta en mental. Sin células, seres vivos, ni almas… ¿El universo acabará siendo un lugar poblado por autómatas desalmados y máquinas? Parece que va a ser así, si los seres biológicos no dejan a un lado sus diferencias y sus ambiciones personales, para enfrentarse a esta terrible amenaza. Un nuevo elemento está a punto de entrar en juego, Gorgo “El Sucio” y su tribu… ¿Aportarán la fuerza definitiva que necesitan los seres vivos para derrotar al Benthacodon?

FinalI2

La saga más celebérrima de Alejandro Jodorowsky llega a su fin de una forma exquisita. Un guión complejo y absorbente que va de la mano de unos trazos muy depurados de Ladrönn. No os perdáis el apasionante desenlace… Os va a sorprender.

FinalI4

26 de febrero de 2015