ACTUALIDAD

Jérémy continuará La balada de las landas perdidas

Jérémy, dibujante de la serie Barracuda, ha aceptado la oferta de dibujar La balada de las landas perdidas, tras haberse quedado huérfana de autor gráfico. 

El pasado 30 de enero falleció el dibujante Philippe Delaby, dejando, entre otras cosas, el último álbum del ciclo de la serie La balada de las landas perdidas sin terminar. Poco después de su muerte, la editorial Dargaud propuso, entre otros como sucesor, al dibujante Jérémy, autor de  Barracuda junto al guionista Jean Dufaux.

Aunque rechazó la oferta en un primer momento, tras meditar, el artista aceptó el trabajo de dibujar las 21 planchas restantes del álbum. Aunque son otras obras las que también se han quedado sin dibujante, Jérémy no se encargará del resto de series de Delaby. En su blog nos cuenta la experiencia, además de revelar una de las primeras páginas sobre las que está trabajando.

Podéis encontrar toda la información en Mis cómics y más, en el post de Miguel Frognier.

14 de abril de 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí