ACTUALIDAD

Japan Weekend Barcelona: ¡estaremos allí!

Este fin de semana los aficionados a la cultura japonesa de la Ciudad Condal (y alrededores) tienen una cita en el Japan Weekend Barcelona. Este año cambia su ubicación y se traslada al Palacio de Congresos de Cataluña, un recinto con más capacidad que demuestra la buena acogida de este tipo de eventos entre los fans.

Podréis encontrar un poco de todo, desde stands donde adquirir manga y anime, merchandising, talleres, stands de fanzines, videojuegos o proyecciones... y conferencias y mesas redondas, por supuesto. En concreto os convocamos el sábado 26 a las 13 horas (¡ojo con el cambio de horario!) ya que se celebrará una informal presentación de Norma Editorial a cargo de la editora de la línea, que estará encantada de responder a vuestras preguntas y contaros qué preparamos para los próximos meses.

¡Os esperamos!

22 de febrero de 2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí