ACTUALIDAD

Invasión felina en el Salón del Cómic de Barcelona

El Salón del Cómic de Barcelona (del 14 al 17 abril en el Palacio número 8 de la Fira de Barcelona), acogerá la exposición Comicats. Maullidos entre viñetas, que mostrará el protagonismo que los felinos han tenido y tienen en la historieta con una selección de páginas originales de obras de todas las épocas y estilos. Gatos superhéroes, gatos como los que nos rodean cada día, de manga, europeos y americanos, todos tendrán cabida en esta curiosa miscelánea.

Y por supuesto, Norma Editorial estará presente con sus propios gatos. Blacksad, el felino más duro del cómic, un detective con gabardina que deberá poner orden en la hostilidad de los Estados Unidos de los años cincuenta. El volumen 4, El infierno, el silencio ha sido nominado en los premios del Salón como mejor obra, mejor guión y mejor dibujo 2010. Blacksad contará con un hueco entre nuestras novedades de abril: Blacksad Integral (en catalán) incluirá los cuatro primeros álbumes, dos historias inéditas, y un nuevo prólogo de los autores.

Además de ver expuesta la célebre creación de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido, en el Salón conoceréis a la adoble Miss Annie. La obra de Flore Balthazar y Frank Le Gall cuenta la historia de una gatita como las demás, divertida y traviesa, que abandonará su hogar para explorar y descubrir lo bueno y lo malo que tiene el mundo exterior. Miss Annie (Colección Nómadas) es una de nuestras novedades para el Salón del Cómic de Barcelona (a la venta el 14 de abril).

3 de marzo de 2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí