ACTUALIDAD

INIO ASANO, invitado al XXI Salón del Manga de Barcelona

cabecera-blog-INIO-ASANO

Aunque aún faltan unos meses para que el XXI Salón del Manga de Barcelona abra sus puertas, ya podemos empezar a caldear el ambiente anunciando a alguno de los invitados que asistirán al evento. ¡Siempre es útil saberlo con tiempo para poder organizar la visita!

Este año contaremos con la presencia de un autor de excepción: Inio Asano, autor de SOLANIN y cuya visita coincidirá con el lanzamiento del primer volumen de Buenas noches, Punpun, posiblemente su obra más conocida.

Asano tiene muchas ganas de visitar nuestro país y conocer a sus fans españoles, y para ello los visitantes dispondrán de diversas oportunidades y actividades en las que conocer mejor al sensei. Podréis verle dibujar en la masterclass, hacerle algunas preguntas en el encuentro con los fans o incluso, si tenéis suerte, conseguir una firma del autor.

Os recordamos que el XXI Salón del Manga de Barcelona se celebrará del jueves 29 de octubre al domingo 1 de noviembre de 2015. Estamos trabajando para acabar de cerrar la agenda de actos y actividades del autor, y después del verano podremos daros todos los datos sobre la visita del sensei, desde las actividades y actos en los que participará a las promociones que queremos organizar para que este Salón sea inolvidable. ¡Seguidnos con atención!

7 de julio de 2015