ACTUALIDAD

Indiana Jones regresa al cine y al... cómic.

Como muchos de vosotros ya sabréis, el mayor aventurero del cine está de vuelta con una cuarta película, un látigo nuevo, un side-kid de primera y una adaptación al cómic de las buenas... ¡vuelve INDIANA JONES!

Indiana Jones 4

 

Pues sí, los chicos de Lucas Arts y Dark Horse se han puesto las pilas y anuncian desde su página web y desde el Previews de este mes una adaptación al cómic que saldrá al mismo tiempo que la película: el 22 de mayo de este año. La historia corre a cargo del propio Lucas junto con David Koepp y John Jackson Miller y los dibujos son obra de Luke Ross, conocido por sus participaciones en Star Wars, Samurai o Buffy. Vamos, una equipo de primera. 

Pero la historia de Indiana Jones en el mundo del cómic no se reduce a esta obra, sino que se remonta a 15 ó 16 años atrás con títulos tan chulos y divertidos como Indiana Jones and the Fate of Atlantis (todavía me recuerdo a mí mismo jugando horas y horas a la aventura gráfica de PC) o Indiana Jones Arms of Gold. ¡Qué tiempos aquéllos...!

Tiempos que no tardarán en volver, porque Norma Editorial se avanza una vez más y anuncia (y ya van dos este finde) la reciente publicación del cómic de la peli, todas las aventuras clásicas del profesor Jones y alguna que otra sorpresilla que iremos desvelando en el transcurso de los próximos meses. Un saludo, feliz día de Reyes y hasta la semana que viene. Fran Mínguez.

6 de enero de 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí