ACTUALIDAD

Inauguración del nuevo espacio de Norma Cómics en el Viernes de autor

La tienda Norma Cómics de Barcelona inaugura hoy, viernes 14 de marzo,  un nuevo espacio multifuncional con el fin de ofrecer una visita más dinámica al establecimiento. El espacio, está pensado para actividades como charlas, conferencias, firmas, masterclass, entre otras cosas.

espacio

Algunos viernes serán designados como Viernes de autor con el objetivo de que un autor de primera línea se acerque a compartir sus experiencias de modo que, todos aquellos que lo deseen, sean lectores, aficionados o estudiantes, puedan aprender de los mejores. Para la inauguración, hoy a las 18:30 contaremos con la presencia de Claudio Stassi, autor de Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana.

Un proyecto, donde no sólo participarán autores de la editorial, sino todos aquellos que estén interesados en formar parte de este propósito. Por ahora, los autores confirmados son:  El viernes 28 Oriol Hernández, de La piel del oso, se encargará de cerrar el mes. Y el día 11 de abril, Josep María Polls y Jordi Sempere, autores de Macbeth.

14 de marzo de 2014