ACTUALIDAD

Imágenes de la exposición de Katsuhiro Otomo


Como ya os anunciamos, el pasado lunes día 9 de abril se inauguró en Tokio una exposición dedicada a la obra de Katsuhiro Otomo. Durante meses, el creador de la genial Akira ha estado preparando el material para esta exposición, donde se recogen originales de su manga más famoso, muestras de sus otros trabajos en el mundo de la ilustración o la animación, montajes más interactivos y cómo no, merchandising y elementos exclusivos como la moto que veis bajo estas líneas, la única que Otomo ha reconocido como la versión oficial de la moto de Kaneda y que ha sido construida bajo su supervisión con fines benéficos.


En la web oficial de la exposición se pueden admirar algunas imágenes de la exposición y de las camisetas y catálogos exclusivos de este evento, pero son muchos los medios que se han hecho eco de esta esperadísima expo y han publicado fotografías de lo más singulares... aquí tenéis algunas galerías de imágenes para que vayáis abriendo boca... ¡os recordamos que la exposición cerrará sus puertas el 30 de mayo!

Comic Natalie

Kotaku

Web oficial de la exposición

Ojalá hubiéramos podido ir a verla...

10 de abril de 2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí