ACTUALIDAD

¡ID HACIENDO HUECO EN VUESTRAS ESTANTERÍAS!

¿Qué mejor modo de dar la bienvenida al buen tiempo que empezando una nueva serie de manga? En los próximos meses aumentaremos nuestro catálogo con series para todos los gustos... ¡pasen y vean!

CRIMEN PERFECTO (a la venta el 21 de junio)

Nuestro nuevo seinen es un thriller protagonizado por Tadashi Usobuki, un hombre misterioso que está relacionado con varias muertes extrañas, pero nadie puede encontrar pruebas que le impliquen... Es por ello que le conocen como el criminal perfecto, ya que usa sentimientos como el rencor, la envidia o incluso el amor para acabar con sus víctimas.

Serie abierta en Japón, con 9 tomos por el momento, y de periodicidad bimestral.

PAREDES QUE NOS SEPARAN (a la venta el 21 de junio)

¡Nuevo shojo para nuestro catálogo! La protagonista de este manga de 7 volúmenes es Makoto, una chica que es incapaz de ver a su vecino Reita como a alguien con quien tener una relación, ¡son muchos años de amistad, por muy guapo que sea! Pero cuando Reita, "para hacerle un favor" se ofrece a salir con ella, lo que hay entre ellos cambia para siempre...

¡Romance de instituto bimestral, cortito y lleno de amor!

POKÉMON OMEGA RUBÍ ZAFIRO ALFA (a la venta el 21 de junio)

¡Vuelven Rubí y Zafiro! Cuando parecía que estos dos Entrenadores Pokémon ya habían superado sus problemas y el mundo estaba en paz, Rubí descubre que una terrible amenaza se cierne sobre todo el planeta. Toma la decisión de arriesgar su vida para evitarlo, pero para no preocupar a Zafiro opta por actuar en solitario...

¡Nueva Pokéserie bimestral, de tan solo tres volúmenes!

HINOWA GA CRUSH! (a la venta el 26 de julio)

¡Akame está de vuelta! La asesina de ojos rojos vuelve a nuestro catálogo pero en esta ocasión cambia de escenario: abandona el imperio y viaja hasta Sôkai, una región que intenta no sucumbir a las ansias expansionistas de un reino vecino. Hinowa quiere acabar con la guerra, y su encuentro con Akame, que busca librarse de su maldición, le cambiarán la vida.

Serie bastante reciente en Japón, con tan solo tres volúmenes, que editaremos bimestralmente.

JAGAAAN (a la venta el 26 de julio)

Otro seinen para nuestro catálogo, un manga protagonizado por Shintarô, un policía de lo más anodino y con una vida de lo más tranquila. Pero un día, un Fracturado aparece ante él en el tren y sin saber cómo, ¡¿su brazo derecho se transforma...?! Si el dibujo os resulta familiar, tenéis muy buen ojo: Nishida es el autor de I am a hero en Nagasaki, uno de los spin-off del manga de Kengo Hanazawa.

Por ahora hay 7 volúmenes editados en Japón, y nuestra periodicidad será bimestral.

Esperamos que esta pequeña entrada os haya resultado de utilidad para tener bien claro las nuevas series en catálogo, y esperamos que algunas de ellas pasen a vuestras colecciones.

17 de mayo de 2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí