ACTUALIDAD

I.R.$ 15. PLUSVALÍAS DE LA MUERTE de Vrancken y Desberg

IRS 15

Larry Max es un pulcro agente de la ley que viste traje y corbata, siempre impecable. La personificación de la rectitud y la justicia. Larry vive para que se haga el bien, forma parte de la I.R.$, donde trabaja deteniendo a los grandes defraudadores y estafadores del mundo, pero ahora se encuentra ante la prueba más difícil. Investiga un caso de tráfico de armas a gran escala, su objetivo es Diego Barral, un importante señor de la guerra.

IRS15 - 1

Las investigaciones llevarán a Larry hasta un hombre conocido como Rick Richards. Aparentemente un hombre perfecto, marido espléndido y padre cariñoso: paga las facturas cuando toca, se acuesta solo con su mujer y no se pierde ningún partido de su hijo. Esta normalidad, es solo apariencia, detrás de la identidad de Rick se esconden muchas cosas, entre ellas, profundos lazos con el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

IRS15 - 2

El aclamado guionista Desberg (El Escorpión) y el brillante dibujante Vrancken unen fuerzas y talento para presentarnos el volumen número 15 del agente del Fisco menos ortodoxo. La Bestia de la Hacienda Pública.

IRS15 - 3

4 de agosto de 2015