ACTUALIDAD

I love Tokyo (Personajes secundarios)

Hoy os queríamos explicar cosas sobre los personajes secundarios y los que ni siquiera son secundarios, ¡solo para rellenar!

Aunque no lo parezca, todos ellos suelen estar muy estudiados y para nosotras tienen mucha importancia  ya que, como muchas escenas del cómic suceden en la escuela, intentamos que todos los personajes que aparecen en los pasillos o las clases os suenen.

Queríamos que pasara como en la mayoría de colegios, que todo el mundo se conoce, aunque sea solo de vista. Así que nuestro reto era intentar dar esa sensación, que aunque solo los hayas visto un par de veces, pienses: ¡mira, creo que este lo he visto en otra escena!

Mi consejo como dibujante es que os fijéis en gente real para inspiraros y coged los rasgos de ellos para trasladarlos al personaje que más le convenga.

Por ejemplo, Jonás, un personaje muy, muy “empanado” es clavado a un amigo nuestro…  (¡Solo físicamente! ¡Que no se nos enfade!! Jajaja!)

Xaviete también es clavadito a otro amigo, de personalidad no se parecen en nada, pero los rasgos marcando pómulos, los labios finitos, el corte de pelo… ¡era perfecto para ese personaje en concreto! (Ya lo conoceréis, es… “majo” xD)

También Mari Pili y Minie son casi iguales que dos amigas nuestras (aunque no vistan exactamente igual… ¡solo faltaría, una persona normal no va al colegio vestida de Minnie si no es carnaval…!)

¡Pues eso es todo! Espero que os divirtáis buscándolos por el comic cuando lo podáis leer ^^

¡Ah! Y también podéis buscarnos a nosotras… que aunque salimos más escondidas, ¡también estamos! ¡jeje!

¡Hasta la semana que viene!!^^

1 de octubre de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí