ACTUALIDAD

I love Tokyo: Creando a la protagonista

Creo que a todos los dibujantes les habrá pasado alguna vez al crear un personaje, y con el tiempo, ese personaje evoluciona, o porque no te gustaba el peinado, o porque le pega más con su personalidad otro estilo, o simplemente sin querer…

Pues con Ai nos pasó eso. Al principio era una japonesita sin carácter, un pelín sosa. Nos gustaba porque era distinta, pero solo nosotras sabíamos su verdadera personalidad, así que tuvimos que modificar su look para que también los demás lo notaran con tan solo verla.

Así era el primer boceto de Ai:

Queríamos que fuera pasota y tímida, pero que todo fuera por el temor a no encajar.

Cuando decidíamos los colores pensábamos que lo mejor para el pelo era un tono caoba: discreto pero diferente.

Pero a medida que la íbamos viendo en las páginas, vimos que no acababa de ser como queríamos, ya que Ai era una chica creativa, y a su manera atrevida, así que cambiamos al rosa claro, más llamativo.

Aquí tenéis las diferentes pruebas de color de pelo y de piel:

Así que cuando vimos que el color era perfecto, pero no lo suficiente para resaltar al personaje, le cambiamos el peinado y la actitud, y... Voilà!!!

¿Con cuál os quedaríais vosotros?

24 de septiembre de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí