ACTUALIDAD

I love Tokyo

¡Hola a todos!

Somos San & Kat, las autoras de “I love Tokyo”.
¡Estamos muy contentas de que salga la edición española y de poder hacer este blog para que conozcáis todos los detalles de nuestro comic!
Nos centraremos en las curiosidades que normalmente no suelen salir a la luz, por ejemplo en los storys, en cómo surgió la idea, pruebas de color, bocetos de personajes…!

Pero antes, empecemos por el principio… ¿De qué va “I love Tokyo”??
Como se dice por ahí, es una comedia romántica ambientada en una glamurosa Barcelona. ¿Suena interesante? ¡Pues veréis! Ai, nuestra protagonista, es una joven japonesa de 21 años que aspira a ser una gran diseñadora de moda. Por diferentes circunstancias se ve obligada a trasladarse a Barcelona, donde vivirá un sinfín de anécdotas que le harán crecer como artista y como persona.

Como podéis suponer, Ai es una chica bastante rarita (creemos que el ser de Japón influye un poco…) ¡así que aquí tenéis varios datos sobre ella!

Esperamos que tengáis ganas de más porque... ¡ya estamos preparando más material para poder enseñaros!!

¡Hasta pronto!!

14 de septiembre de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí