ACTUALIDAD

I Love Tokyo

Mientras el plazo de presentación de propuestas para nuestro Concurso Manga se va agotando, nosotros seguimos trabajando a tope, pese al calor, para preparar el Salón del Manga, que os prometemos que este año va a ser muy especial.

Y uno de los motivos será la presentación de I Love Tokyo, un cómic realmente diferente. Sus autoras, las españolas Kat y San, han volcado en este trabajo todo su talento e ilusión, que junto a sus variadas influencias forman una historia fashion, romántica y divertida a todo color que estamos seguros de que sorprenderá agradablemente  a muchos de nuestros lectores.

Y si os acercáis al Salón del Manga, podréis no solo conocerlas, sino asistir a sus sesiones de firmas y a las diversas actividades que estamos preparando. ¡Será una presentación por todo lo alto!

Pero estad atentos a este blog, porque en breve las propias autoras os contarán no solo de qué va la historia, sino cómo se gestó, cómo ha sido el proceso creativo y os contarán jugosos detalles y anécdotas del backstage de I Love Tokyo. ¡Sed los primeros en descubrirlo!

27 de julio de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí