ACTUALIDAD

I Love ¡Ganadores!

¡Hola a todos de nuevo!

¡Por fin llegó el día de anunciaros a los tres ganadores del concurso “Vistiendo a Tokyo”!

La elección fue realmente difícil, estuvimos eligiendo por rondas los vestidos más originales, más coloridos, más detallados… ¡y nos sorprendimos del nivel que había entre ellos y de la cantidad de gente que se había animado a concursar!

Así que primero de todo os queremos dar las gracias por participar, ¡y como habían tantos diseños chulos y no teníamos más puestos, hemos decidido colgarlos para que podáis comprobar que lo que os comentamos es cierto!

¡¡Empecemos pues!! ¡¡¡¡Aquí tenéis a los tres ganadores!!!!

La primera ganadora es Míriam, de 24 años:



Nos encantó su imaginación a la hora de hacer los detalles, y el cuidado del trabajo. ¡Hasta le puso un estampado de  fondo!

El segundo ganador es obra de Octavi:



Lo que nos impactó fue el diseño de la sudadera, con las orejitas de gato, y el cambio de peinado que le hizo a Ai!! Muy pocos pensaron en cambiarle el peinado y nos sorprendió ver que cuidó hasta ese detalle… ¡y que fuera un chico el que lo dibujara!!! ^^

Y el tercer estilismo ganador fueee… ¡de Núria, de 19 años!


¡¡Hizo tres diseños de Ai realmente preciosos!! Los tres pasaron todas las rondas pero decidimos que este era el que más le pegaba a la protagonista (por la corona como “las Queens”, el vestido de tul, los colores…) aunque los demás eran realmente chulos.

¡Y aquí os mostramos algunos de los diseños que estuvieron en la final (o que nos llamaron la atención por algún motivo)!

¡¡Y unos realizados por fans de menos de 5 años de edad que ya apuntan maneras!!


¡¡Esperemos que os gusten!!

18 de noviembre de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí