ACTUALIDAD

I AM A HERO, EN CINES EL 23 DE MARZO

Apuntaos esta  fecha en vuestros calendarios: el próximo 23 de marzo, la historia del asistente de manga Hideo Suzuki, ganadora del premio del Público y del de Mejores Efectos Especiales en la edición de 2015 del Festival de Sitges, se estrena por fin en nuestros cines.

Todos los fans de I am a Hero podréis disfrutar de la versión filmada de este manga en versión doblada al castellano en Barcelona, Terrassa, Madrid, Getafe, A Coruña, Zaragoza, Valencia y Sevilla de la mano de Mediatres Estudio, quienes, con la compra de las entradas (ya disponibles en este enlace) os obsequiarán con un vale descuento del 25% para la reserva de la película en su tienda online.

¿Pero qué decís? ¿Que no sabéis de qué va esta historia de Kengo Hanazawa de la que en NORMA Editorial publicamos la versión manga? Pues bien, como decíamos, Hideo Suzuki es un asistente de manga de 35 añazos con una vida un tanto mediocre: a su edad no pasa de ser un mero asistente, la relación con su novia no parece avanzar a causa de los celos que él siente por su ex y parece que nadie lo respeta. Por eso, constantemente desconecta de su realidad y vive ensoñado en un mundo paralelo, en el que son comunes las conversaciones con su extraño amigo imaginario.

En este contexto, Hideo vive en una desilusión constante por no poder convertirse en el héroe que espera ser… hasta que un día, sin comerlo ni beberlo, empieza en Japón una epidemia que convierte a los infectados en ZQN: monstruos sedientos de carne humana que son poco más que vestigios de su vida pasada. Por ello, Hideo deberá luchar por sobrevivir, luchando contra su cobardía y con la colaboración (o sin ella…) de los nuevos compañeros que irá encontrando por el camino, que le mostrarán la verdadera cara de los seres humanos.

Si lo que os hemos contado os sabe a poco porque sois de esos a los que se os convence con imágenes, os dejamos también el genial tráiler oficial español de la película de I am a Hero. Y si por otra parte estáis esperando a que salga el tomo 20 del manga, no desesperéis: este viernes 24 de febrero saldrá a la venta junto con todas las novedades de marzo de NORMA Editorial.

23 de febrero de 2017