ACTUALIDAD

Hyrule Historia disponible a partir del 15 de noviembre

Si hay un título que ha despertado pasiones este año ha sido nuestro anuncio de que editaríamos The Legend of Zelda: Hyrule Historia en español.

Este magnífico libro, el editado con motivo del 25 aniversario de la saga de Nintendo, es sin duda la novedad más deseada de este año, el regalo perfecto para estas navidades. Una edición de lujo de 272 páginas con bocetos, diseños descartados, la esperadísima cronología oficial de la saga y la adaptación de Akira Himekawa de Skyward Sword, todo por 29,95€.

Durante este Salón del Manga muchos fans pudieron admirar, ver (y algunos incluso fotografiarse) con el ejemplar de muestra del Hyrule que llevamos  a la feria. Y los asistentes a nuestra presentación de novedades tuvieron emociones extra: los interesados pudieron competir entre ellos por nuestro ejemplar de muestra (por desgracia, solo se lo pudo llevar uno) y además conocieron de primera mano una gran noticia: gracias a que los ejemplares entraron antes de lo previsto en nuestro almacén, y gracias al interés suscitado, podíamos adelantar la fecha de salida del libro.

Por lo tanto, atentos, fans de The Legend of  Zelda:

¡¡HYRULE HISTORIA disponible a partir del 15 de noviembre!!

6 de noviembre de 2013