ACTUALIDAD

Hugault & Yann: EL PILOTO DEL EDELWEISS 3. Walburga

Septiembre de 1918. El fracaso de la última gran ofensiva alemana, lanzada el fatídico 15 de julio sobre Marne (Francia), precipita el inevitable y esperado desenlace de la I Guerra Mundial. El conflicto más cruel y sangriento que había sucedido hasta la fecha.

Piloto

Mientras los hermanos Castillac continúan con su peligroso juego de identidades entre el bando germánico y el francófono… El temible piloto del Edelweiss, animado por la gitana vidente Walburga y por sus ansias de venganza, retará a un duelo a muerte al líder del escuadrón aéreo francés  de “Las Cigüeñas”, Henri Castillac. El destino de la guerra ya parece decidido desde hace semanas, pero ¿quién se coronará como el piloto más habilidoso y mortífero de Europa? El honor y la vida están en juego. Ya no hay marcha atrás.

Piloto 2

La serie de aviación más emocionante de los últimos tiempos llega a su fin. En este tercer y último tomo los lectores disfrutarán con el emocionante desenlace de la historia. Un cómic que destaca por la excelencia en los dibujos de Romain Hugault (consagrado en la temática de la aviación con sus obras Más allá de las nubes y El último vuelo) y el talento del guionista Yann (Mezek y Diente de Oso). Estamos ante una espléndida novela gráfica que desgrana los misterios del pilotaje de combate durante la Gran Guerra que sacudió Europa.

Piloto 4

22 de diciembre de 2014