ACTUALIDAD

¡Hora de Aventuras en el Salón del Cómic de Barcelona!

Una de las novedades más molonas de este Salón del Cómic es, cómo no, el cómic de Hora de Aventuras: Finn, Jake, Chicle, Marceline, Gunter y todos los personajes del mundo de Ooo con nuevas aventuras indispensables para todos los fans de esta divertidísima serie norteamericana.

Pero si eres un verdadero fan de la serie, ¿qué mejor modo de demostrarlo que disfrazándote de uno de sus personajes? ¡Será por opciones! Desde dulces y azucaradas princesas a reinas vampiro, reyes gélidos, esbirros chuches o todo lo que puedas imaginar.

Este año hemos organizado, junto a la Escola Joso, dos supereventos de Cosplay Hora de Aventuras. Si quieres participar solo tienes que apuntarte en este grupo de Facebook y escoger personaje. El viernes de 17:00 a 18:00 podrás ir disfrazado del personaje que quieras y el domingo de 16:00 a 17:00 habrá un concurso especial solo para príncipes y princesas.

Pero si lo tuyo no es la aguja sino el pincel, busca el stand de Zona Joso y apúntate a sus supertalleres. Estos son los horarios:

JUEVES 11
De 10:30 a 16:15h.
De 19:15 a 20:15h.

VIERNES 12
De 10:30 a 16:15h.

¡Allí te enseñarán todo lo que necesites saber para dibujar a tus personajes preferidos con los ojos cerrados!

11 de abril de 2013

#Eventos