ACTUALIDAD

Historias para no dormir

Érase una vez… un mono trepaculos, un conejo de trapo psicópata, un suicida frustrado, un demonio vengativo… estos son solo algunos de los protagonistas de Twisty Tales of Halowii, los cuentos más retorcidos y grotescos que puedas imaginar, donde ninguno de sus personajes acaba feliz y comiendo perdices.

Halowii es un universo aparte poblado por extrañas criaturas, donde el dolor y la sangre lo dominan todo. Desde allí, un oscuro personaje conocido como el Sombrerero abre un portal hasta nuestro mundo, para convertirse en el narrador de algunas de las más espeluznantes historias que has visto y oído: son las Twisty Tales of Halowii, el mayor compendio de salvajadas y atrocidades jamás visto, dominadas por el humor negro de su siniestro narrador.

Con este Twisty Tales of Halowii, Torke presenta una obra que no dejará indiferente a nadie, y que hará las delicias de los seguidores de Emily the Strange o Lenore: con un estilo a medio camino entre la caricatura y el grafismo gótico, Torke acompaña a sus dibujos con poemas cargados de saña y mala leche, el complemento perfecto para estos relatos retorcidos.

012034316

Twisty Tales of Halowiies una de las novedades de Norma Editorial para el próximo Salón del Manga (del 29 de octubre al 1 de noviembre en la Farga de L’Hospitalet), y podréis saber más de este y el resto de títulos en la presentación del sábado día 31 a las 18:00. Además, Torke será uno de los autores invitados al salón, y podréis encontrarlo firmando ejemplares de su obra, además de alguna sorpresa que tendrá preparada para sus lectores y diversas novedades que próximamente anunciaremos en este blog.

¡Sigue atento a la página de Norma Editorial y no te pierdas la web de Torke (www.halowii.com) para saber más de Twisty Tales of Halowii!

 Jack Croker

27 de octubre de 2009