ACTUALIDAD

HIJOS DE LA ANARQUÍA Vol. 3 de Brisson y Couceiro

Hijos Anarquia3_cover

Las cosas se están poniendo muy feas, los Hijos de la Anarquía están dispuestos a volverse legales, aunque es un proceso lento y plagado de peligros, violencia y cadáveres. Por el momento, los moteros de la Parca se han alejado del tráfico de drogas duras y están abandonando el tráfico de armas… Sus negocios son los talleres de motos, los burdeles y todavía cultivan marihuana. A la filial original, que se encuentra en Charming (California, EUA) y está dirigida por Jax Teller, parece que las cosas le están funcionando relativamente bien. Poco a poco se alejan de la vida criminal, aunque todavía están a años luz de conseguir estar limpios.

HDLA3 - 1

Pero no todas las secciones de los Hijos de la Anarquía han corrido la misma suerte, la filial de Samtaz en Tucson (Arizona, EUA) está al borde de desaparecer. Una nueva banda de moteros ha llegado a la zona, los Slaughter, paletos y neonazis dispuestos a matar a todos aquellos que osen ponerse en su camino. Este nuevo y sanguinario club de moteros quiere distribuir metanfetaminas por Arizona, por eso intentan pactar con los Hijos de la Anarquía de Samtaz, pero ellos se negarán porque igual que el resto del club intentan volverse legales.

HDLA3 - 2

Como os podéis imaginar los Slaughter no soportarán la negativa así que desatarán toda su furia. En el tercer tomo de la colección, Los Hijos de la Anarquía verán muy mermada su filial de Samtaz, pero como un ave fénix, resurgirá de sus cenizas y llevará a cabo un baño de sangre digno de ser recordado. Sin duda, el guionista Ed Brisson y el dibujante Damian Couceiro siguen la espectacular saga de intriga, acción, violencia y honor basada en la exitosa serie de televisión ideada por Kurt Sutter.

HDLA3 - 3

4 de noviembre de 2015