ACTUALIDAD

Hickman, Dragotta & Martin: ESTE DEL OESTE 2.

Por fin llega el segundo tomo del ESTE DEL OESTE, la increíble saga ideada por Jonathan Hickman junto a sus maravillosos colaboradores, el dibujante Nick Dragotta y el colorista Frank Martin. La espera no ha sido en balde, pues el resultado final es exquisito.

RUSTICA ESTE DEL OESTE 02 CMYK copia

Los Jinetes del Apocalipsis continúan con sus maquiavélicos planes para cumplir la Palabra. A su paso todo es sangre, horror y destrucción. El fin del mundo está cerca y la Bestia ya casi está preparada para ser desatada. En esta segunda entrega veremos cómo los acontecimientos se precipitan de manera catastrófica…

Este2 2

Se destaparán algunas mentiras, se revelarán traiciones y la codicia saldrá a la luz. La fractura entre los Elegidos es evidente. La guerra entre las siete naciones es inminente. Ya nadie está a salvo. Aunque no toda la esperanza está perdida, porque los Sheriffs que antaño fueron jueces y verdugos han vuelto para saldar viejas deudas.

Este2 3

La Muerte sigue su propio camino acompañado por el Lobo y el Cuervo. Ansioso por vengarse de aquellos que le arrebataron lo que más quería, deberá descender hasta las entrañas de la Tierra si quiere encontrar a su hijo. Su guerra contra los Jinetes del Apocalipsis, los que fueron sus “amigos”, pronto se desatará.

El mundo está a punto de conocer el verdadero caos. La destrucción es inminente. ¿Estáis preparados?

28 de enero de 2015