ACTUALIDAD

Hic Sunt Dracones. Verónica Casas en Zaragoza

Ningún ilustrador de nuestro país ha captado con tanta delicadeza y a la vez majestuosidad a los dragones. La autora zaragozana Verónica Casas, influenciada por maestros como Tolkien o Tad Williams, compiló en Cinnabarislas imágenes más espectaculares que hemos visto de estos seres del género fantástico.

Ahora, con motivo del Salón del Cómic de Zaragoza, entre los días 1 y 20 de diciembre de 2011, podrás sumergirte en un viaje fantástico rodeado de los originales de la obra en la exposición Hic sunt dracones. La muestra se complementa con trabajos anteriores de esta joven artista que ya ha publicado en Estados Unidos, gracias a su habilidad en el uso de diferentes técnicas para recrear en sus ilustraciones un apasionante viaje visual por el imaginario de la literatura fantástica.

Puedes disfrutar de una pequeña muestra de su obra aquí.


Hic sunt dracones
Fechas: del 1 al 20 de Diciembre
Horario: de 10 a 21 h. Tel.: 976 721 750
Centro Cívico Universidad
c/ Violante de Hungría, 4
50009 Zaragoza

Más información:
www.saloncomiczaragoza.comhttp://www.vk-art.com/

1 de diciembre de 2011

#Exposiciones
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí