ACTUALIDAD

Hello Kitty se enfunda... el EVA001

 

Hello Kitty  no tiene ningún problema en colaborar con todo tipo de evento, serie o film. ¿Acaso no se convirtió en la terrorífica Sadako? En esta ocasión la colaboración es con una de nuestras series favoritas: Neogénesis Evangelion.

Entre la nueva colección de merchandising de Hello Kitty del centro comercial ZOZOTOWN encontramos este peluche y llavero de la dulce Kitty disfrazada de EVA 001, ¡increíblemente queda muy mona! El peluche cuesta 2.100 yenes (unos 17 euros) y el llavero 1.050 yens (menos de 9 euros).

Pero no es el único merchandising curioso de esta colaboración: también encontramos estas fundas para iPhone 5 de GHello Kitty x Evangelion que comercializa la empresa Strap-ya.

 Su precio es de 1.980 yenes, unos 16 euros, y está disponible en dos modelos, blanco y negro, ambos con un diseño adorable de la famosa gatita y los ¿adorables? apóstoles.

17 de enero de 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí