ACTUALIDAD

Hellboy por partida doble

Ya ha empezado agosto, y ya sabemos qué nos espera este mes: Hellboy 2. La película. Y por supuesto, un nuevo tomo de nuestro demonio preferido.

La película, Hellboy 2, como ya supongo que sabréis todos se estrenará el 29 de agosto, así que, como podéis ver, queda poquito, poquito.  Como ya hemos hablado suficiente del film, tan sólo recordaros la fecha del estreno y que podéis ver los tres trailers del film, aquí, aquí y, por supuesto, aquí, además de toda la información que os pueda interesar del evento.

Pero agosto y Hellboy no se relacionan sólo por la película ya que Norma Editorial editará a finales de este mes La Oscuridad Llama, con guión y portada del mismísimo Mike Mignola y con dibujo de Duncan Fegredo que no sólo entiende el estilo de MIgnola sino que lo sigue sin que sea una copia del original. En esta nueva historia, que podréis encontrar tanto en rústica como en cartoné, Hellboy deberá enfrentarse de nuevo a Baba Yaga que, evidentemente, busca venganza.

Mucho Hellboy para este caluroso mes. Hay que recordar que este chico nació en el infierno. David D. Domínguez.

 

4 de agosto de 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí