ACTUALIDAD

Hellboy por Groening

Este fin de semana pasado se ha llevado a cabo uno de los acontecimientos más interesantes del mundo del cómic...

...y no es ninguna ComicCon megaestratosférica, ni el estreno de una de las múltiples súperpelículas de pijameros que tanto se llevan ahora, sino el Free Comic Book Day: un día donde todas las editoriales (en colaboración con las tiendas) americanas regalan un cómic a todo aquel que entre en una librería. Y aunque es cierto que no te regalan el cómic que tu quieras (eso ya sería la leche), el tinglado en sí contribuye a la promoción y difusión de la lectura a través del comicbook, toda una institución en la cultura americana al nivel de las hamburguesas o los 4x4 de consumo estratosférico :-).  

  

Ahora en serio, si queréis conocer más acerca de esta interesante idea y descubrir todo lo que nos perdemos aquí (sniff) no os perdáis el link de su web. Y para que quede muestra de que el invento funciona, y lo más importante que "mola", aquí arriba tenéis un detallico que el señor Matt Groening se ha marcado para celebrar el día: su propia versión de Hellboy a lo Futurama. Si es que... no quería hablar de súperproducciones de Hollywood... y no he podido evitar al bueno de Hellboy... Fran Mínguez (gracias Carles!).

6 de mayo de 2008

#Hellboy
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí