ACTUALIDAD

HANS INTEGRAL 1. de Rosinski y Duchâteau

Hans

La célebre serie ideada por Jean Van Hamme, Thorgal, no fue un éxito desde sus inicios… Más bien al contrario, cuando apareció en las páginas de la revista belga Tintín tenía un ritmo lento porque el aclamado guionista tenía varios proyectos audiovisuales en marcha. El dibujante Grzegorz Rosinski, viendo que la situación podía empeorar decidió tomar cartas en el asunto.

Hans1

En el guionista André-Paul Duchâteau encontró un aliado perfecto para cambiar el rumbo de la revista Tintín, por aquel entonces André-Paul era su redactor jefe. De la suma de estos dos grandes talentos surgió una de las sagas de ciencia ficción más míticas del noveno arte. Ahora HANS vuelve en una espectacular edición integral con algunas páginas inéditas hasta el momento.

Hans2

La serie Hans, estrenada en 1980, segrega su propia poesía, su propia mitología, su propio Universo. Grzegorz Rosinski la dibujó hasta 1990, cuando pasó a manos de su compatriota Kas. Este integral que os presentamos hoy se divide en tres volúmenes. Entre los espléndidos contenidos de este primer tomo se encuentra la historia completa de La torre de la desesperación así como los brillantes cuatro primeros episodios de la serie. ¡Una obra que no defraudará a los fans de Hans ni a los nuevos lectores!

Hans3

3 de junio de 2015