ACTUALIDAD

.HACK//G.U.+: la ciberaventura continúa

En 2004, Norma Editorial presentaba el primer tomo de .hack, basado en el popular videojuego de Bandai –con personajes diseñados por el gran Yoshiyuki Sadamoto (Neogénesis Evangelion)- cuyos dos protagonistas, los jóvenes gemelos Shugo y Lena, penetraban en un ciberuniverso que constituía un videojuego viviente denominado “The World”. Desde entonces, .hack se ha convertido en una de las franquicias de más éxito, desarrollándose en más videojuegos, producciones de anime, novelas, figuras de acción... ¡y por supuesto, nuevos manga! Como la nueva serie que presentamos ahora como novedad del Saló del Còmic de Barcelona: .hack//G.U.+, que a su vez se basa en tres videojuegos pertenecientes a la franquicia (Rebirth, Reminisce y At a Walking Pace).

La acción de .hack//G.U.+ tiene lugar en el año 2017, siete años después que el .hack original, en el curso de los cuales The World se ha convertido en The World R:2, un lugar desolado y controlado por los peligrosos Player Killers. El protagonista de esta nueva andadura de .hack es Haseo, un turbio adolescente que al conectarse a The World R:2 es atacado por los Player Killer pero seguidamente rescatado por Ovan, líder de la Twilight Brigade. Así empieza la excitante ciberaventura de Haseo en The World R:2, en la que no faltarán nuevas tramas y nuevos personajes.

.hack//G.U.+ (de momento han aparecido tres volúmenes en Japón) se presenta en el formato tomo habitual de los manga de Norma Editorial, con 176 páginas en rústica con sobrecubierta. ¡En tu librería el 19 de abril!

11 de abril de 2007