ACTUALIDAD

.hack//G.U.+ continuará

Si sois seguidores de .hack y habéis leído la serie .hack//G.U.+, sabréis que concluía en el volumen 3... o eso parecía.

Como algunos de vosotros nos habéis comentado, efectivamente, en Japón salió a la venta en marzo de este mismo año el cuarto volumen de la serie .hack//G.U.+. ¿Pero no se había acabado ya? En el epílogo del volumen 3, Tatsuya Hamazaki anunciaba que al acabar el capítulo 12 había habido un cambio de planes y que la serie continuaría.

De momento, os podemos confirmar que hay planes hasta un quinto volumen, pero el ritmo de publicación es muy, muy lento en Japón. Así que, si no se retrasan mucho más el dúo Morita/Hamazaki y llega ese quinto volumen, en 2009 NORMA Editorial retomará la serie con el nuevo arco argumental.

Aquí tenéis la portada del .hack//G.U.+ 4.

4 de junio de 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí