ACTUALIDAD

Gundam The Origin se acerca a su fin

Hace unas semanas se anunció a bombo y platillo que la nueva serie de Gundam sería la adaptación del manga de Yoshikazu Yasuhiko Gundam The origin, una especie de precuela de los sucesos que han dado origen a una de las sagas de anime más famosas de Japón.

Pero el autor de este manga, al que tuvimos el placer de conocer durante su visita al Salón del Manga, ha anunciado en una entrevista que el próximo 26 de julio, en el número 9 de la revista Gundam A, el manga llegará a su fin.

Tampoco podemos decir que sea una tremenda sorpresa: al fin y al cabo, las precuelas deben poner punto y final para dar paso a la serie original, ¡y al menos tenemos el consuelo de que pronto podremos disfrutar del nuevo anime!

2 de agosto de 2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí