ACTUALIDAD

Gundam acompañará a la PS3

Este 23 de marzo es la fecha elegida para que la última consola de nueva generación de Sony desembarque a España, y lo hará acompañada de un montón de juegos entre los que destaca Mobile Suit Gundam: Crossfire. Distribuido en Europa por Atari, y desarrollado por Bandai, esta nueva entrega basada en el macrouniverso de Gundam esta ambientada en un universo paralelo donde tiene lugar el eterno conflicto entre la Federación Terrestre y Zeon. Una vez elijas tu bando deberás realizar varias misiones en el sudeste asiático y Australia antes de un tiempo determinado, si logras llevarlas a cabo con éxito se desbloquearán nuevos mechas e ítems para mejorarlos.

Si quieres descubrir los orígenes y los entresijos del conflicto entre la Federación Terrestre y Zeon tendrás que echarle un vistazo al manga "Gundam the origin", pues el videojuego ha optado por no explicar demasiado una historia que los japoneses se saben de memoria pero que para los europeos sigue siendo algo desconocida.
Gundam The Origin esta editado por Norma editorial y puedes comprarlo AQUÍ

14 de marzo de 2007

#Videojuegos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí