ACTUALIDAD

GRIS GRIMLY'S FRANKENSTEIN

“Gris siente una empatía por los marginados, los perdidos. Dice mucho que, al igual que a mí, le atraigan personajes como Frankenstein o Pinocho: almas perdidas, abandonadas por sus creadores en un universo sin compasión. Su dibujo gana en elegancia y precisión con cada trabajo que hace, pero también es cada vez más emocional y expresivo. Gris es un creador de fábulas con alma de poeta de cementerio.”  

Guillermo del Toro

Frankenstein 

Uno de los grandes clásicos del género de terror es Frankenstein, la mayor y más célebre creación de Mary Shelley. Su obra original ha inspirado a incontables relatos, obras de teatro y películas. Un producto único y fascinante que su esencia atemporal hace que esté siempre presente en la cultura del entretenimiento. Frankenstein y su creación son unos personajes tétricos y decadentes que son capaces de fascinar aunque pasen los años.

Frankenstein - 1

El magnífico ilustrador Gris Grimly es todo un icono dentro del cómic norteamericano, gracias a sus inigualables adaptaciones de Sleepy Hollow o de los cuentos de Edgar Allan Poe, entre muchas otras obras. Ahora este maestro del arte creepy ha adaptado de forma magistral y exquisita la vida de Frankenstein tal y como relato Mary Shelley en su obra maestra.

Frankenstein - 2

10 de diciembre de 2015