ACTUALIDAD

Grifter/Midnighter: a ver quién es más cafre

Y para empezar con las novedades del mes de febrero, una miniserie con dos artistas de peso y dos personajes de lujo: Grifter/Midnighter.

Cierto es que Midnighter es un personaje que debería echarse en un diván porque su falta de escrúpulos resulta preocupante, y que su rival (y ahora compañero de aventuras) Cole Cash tiene un problemilla de "gatillo fácil", pero realmente esos problemas no son nada del otro mundo si os decimos que un tal Lynch está detrás de sus actos. ¿Lynch...? Mmmm... Me suena... ¡Aaah!

Entonces, ¿qué puede pasar si resulta que, por las circunstacias que sean, este par de perturbados se ven envueltos en un problema de dimensiones interplanetarias? Pues muy sencillo, que lo van a resolver a tortas y más tortas. O en su defecto, a tiros y más tiros.

Y eso es lo que nos va a ofrecer la pareja formada por Chuck Dixon (Team Zero y Team 7) y Ryan Benjamin. Dos extraños compañeros de cama, hasta hace poco enfrentados, que ahora deben aunar esfuerzos para resolver un misterio en forma de extrañas criaturas extraterrestres. Eso y lo que se les ponga por delante y, ya de paso, hacer nuevos amigos. Por que a la hora de hacer amigos este par son un ejemplo absoluto de sociópatas violentos y muy, muy desequilibrados. Disfrutad de la lectura,  Junior Galante

31 de enero de 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí