ACTUALIDAD

Gran éxito de MUSES

Tras la aparición de la novedad de la gran obra  de Conrad Roset, MUSES, su recibimiento en la primera presentación en el Fnac de Illa Diagonal ha superado con creces nuestras expectativas. ¡Todo un éxito!

2013-11-28 20.10.58

Gracias a la facilidad de transformar la sala de acto, la gran multitud inesperada pudo asistir sin ningún problema. La sala que había sido solicitada no fue suficiente y se tuvo que usar la adyacente para poder abarcar a los cientos de fans que asistieron a la presentación.

Conrad Roset respondió de forma natural y amigable a una pequeña entrevista, acompañada por diferentes imágenes de su obra. Además, Roset nos dejó atisbar parte de su trabajo mostrándonos un vídeo de su forma de crear a sus musas.

2013-11-28 19.36.56

Los presentes pudieron preguntar sus dudas acerca de su trabajo, además de conseguir posteriormente un breve momento para que les firmara su ejemplar y la posibilidad de charlar francamente con él.

Roset a la vez que movía sus manos creando pequeñas musas en los ejemplares de sus lectores no dejó de interactuar con ellos hablando de sus obras, arte, bellas artes, y todo aquello que pudiera ayudar a comprender un poco más su obra y el mundo del arte.

MUSES nos muestra la femeneidad en estado puro y natural, momentos íntimos y privados de varias mujeres misteriosas. Una sencillez marcada por los detalles en color en diferentes soportes mostrando todas las posibilidades de crear y convertir a una mujer en musa.

Una belleza que no ha dejado indiferentes a nadie que ha contemplado su obra. Un libro que ha acaparado las miradas de cientos de personas y que ahora, tienen la oportunidad de conocer un poco más de la obra y de su autor.

Os recordamos que hoy, 5 de diciembre,  a las 19:30 tendrá lugar la presentación de MUSES en Abacus Terrassa ¡no te lo pierdas! Y si no puedes ir hoy todavía quedan más presentaciones 

5 de diciembre de 2013