ACTUALIDAD

¡GRACIAS POR LOS PREMIOS DEL XXII SALÓN DEL MANGA!

Como ya es habitual, durante el XXII Salón del Manga se premian a los mejores mangas editados durante el año. Estos galardones, que se escogen por votación popular, se entregaron el domingo 30 de octubre... ¡y dos de ellos fueron para mangas de esta casa!

MEJOR KODOMO: POKÉMON

Pokémon fue el manga revelación del pasado Salón del Manga, y ha sido uno de los más vendidos de nuestro catálogo a lo largo de este 2016, por lo que no es de extrañar que haya sido premiado como el mejor kodomo manga de esta edición. Además, Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto, sus autores, pudieron recoger el premio en persona y agradecer el galardón a todos los que les votaron.

MEJOR SEINEN: BUENAS NOCHES, PUNPUN

Con la salida de los dos últimos volúmenes la serie más famosa de Inio Asano ya está completa en nuestro país. Ha sido un año muy intenso mientras seguíamos las aventuras y desventuras de Punpun Punyama, y es para nosotros una gran alegría que se reconozca su calidad con este premio.

 

Todos los que formamos parte del equipo de Norma Editorial, y en especial los integrantes del equipo Manga, os queremos dar las gracias por estos premios, por vuestro apoyo continuado... ¡y esperemos que sigáis a nuestro lado para las nuevas licencias que se avecinan!

3 de noviembre de 2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí