ACTUALIDAD

¡Gracias por concedernos premios de Ficomic!

Este Salón del Manga ha sido muy especial para nosotros. No solo estábamos de aniversario, sino que contábamos con la presencia de grandes autores como Hiro Mashima, el equipo de Malefic Time Soum al completo, nos estuvisteis apoyando un montón... ¡y encima nos llevamos premios!

De los premios que Ficomic concede por votación popular, Norma consiguió el premio de mejor shonen por Fairy Tail, de mejor shojo por Sailor Moon, mejor kodomo manga por Keroro y Hiro Mashima recogió en persona el de mejor mangaka vivo.

Mashima se llevó sus premios, pero como podéis ver, el de mejor shojo y mejor kodomo estaban bien visibles en nuestro stand:


Hemos de confesar que recibir este tipo de premios nos hace muchísima ilusión, porque los premios de Ficomic los votáis vosotros, los lectores, y son una muestra de que, a vuestro entender, estamos haciendo bien nuestro trabajo.

Pero no son los únicos a los que estábamos nominados, ya que desde Ramen para dos también nominaron a tres de nuestras novedades como mejor novedad del salón:

¡Y se la llevó Ataque a los titanes!

Una vez más, ¡muchas gracias a todos vosotros por confiar en nuestro equipo!

 

6 de noviembre de 2012