ACTUALIDAD

GISÈLE Y BÉATRICE de Feroumont

La venganza es un plato que se sirve... ¡¿Picante?!

Gisele

La pobre Béatrice tiene una vida deplorable. Hablando en plata, podríamos decir que es una mierda. Está atrapada en un trabajo de oficina sin futuro con un jefe que la humilla y la acosa. El banco la amenaza día tras día por culpa de las deudas y su sueldo es tan precario que no le permite hacer frente a nada. Los sueños de Béatrice se han roto lenta y dolorosamente hasta quedar en nada. Pero, afortunadamente, a veces las cosas cambian.

GB1

Un buen día sin precedentes Béatrice decide invitar a su jefe, George, a una cita. Sin duda, acepta porque está obsesionado con acostarse con su empleada, pero las cosas se le van a poner muy feas porque nuestra carismática protagonista tiene un sorprendente as en la manga. Con una fórmula secreta convertirá a George en una atractiva inmigrante sin papeles a la que llamará Gisèle. Debido a su nueva condición ilegal deberá permanecer al lado de Beátrice que será su  dueña y señora. Una venganza de lo más picantona.

GB2

El artista Feroumont nos trae una hilarante obra satírica con puntos de erotismo. Detrás del humor deja espacio para la reflexión si le damos vueltas a la cabeza. Un cómic desternillante protagonizado por una mujer de armas tomar que esconde grandes secretos y sorpresas.

GB3

1 de junio de 2015