ACTUALIDAD

George R. R. Martin & Luis Royo: EL DRAGÓN DE HIELO

Adara es una hermosa niña nacida del frío. El invierno vive en su interior desde el día en que su madre le dio a luz poco antes de fallecer durante la peor helada que recuerdan los habitantes de la montaña. La frialdad de Adara le hace ser distante con los demás, nadie la tiende pues ella no se parece en nada a los infantes del lugar, solo en aspecto físico.

Dragon-portada

La niña no soporta el calor a diferencia de sus hermanos mayores, a ella le agobia y le aburre. Cada día estival cuenta cuanto falta para el crudo invierno, ya que con el cambio de estación regresa su único y verdadero amigo, un enorme Dragón de Hielo. Pero esta idílica situación puede cambiar muy pronto porque el eterno enemigo del norte está a punto de invadir su aldea y quizás tengan que huir al sur, donde las temperaturas son cálidas y la nieve nunca cuaja.

DRAGON_HIELO_1

El aclamado autor de la saga de Juego de Tronos, George R. R. Martin, nos trae un brillante cuento de fantasía que rompe con todos los esquemas, porque a diferencia de las demás obras del género, aquí no hay lugar para la épica, ni los caballeros, ni las princesas. Los personajes son complejos y la guerra queda despojada de toda gloria. Una magnífica historia que ha sido ilustrada por el genio Luis Royo, uno de los dibujantes más talentosos del momento.

DRAGON_HIELO_2

Como curiosidad cabe añadir que El Dragón de Hielo es una obra que debutó con gran éxito en el ranking de ventas del prestigioso diario del The New York Times y que a partir de ahora ya podemos disfrutar en castellano. Noveno arte en estado puro, no dejéis escapar la oportunidad de adquirir esta joya.

DRAGON_HIELO_3

30 de abril de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí