ACTUALIDAD

GATE 7, de CLAMP

Hoy mismo se ha puesto a la venta en Japón el primer capítulo de Gate 7, el nuevo manga de CLAMP que se publica en la revista Jump Square de la editorial Shueisha.

Describen este ambicioso proyecto, del que ya se publicó un preview de 40 páginas en la prestigiosa revista francesa Animeland, como una historia de fantasía ambientada en Kioto.

Por lo que hemos podido ver de este primer capítulo, se trata de un manga espectacular, con impresionantes escenas de transformaciones y luchas y con ese punto esotérico que tanto gusta a las reinas del shojo. Tenemos a un protagonista normal y corriente que tiene un curioso encuentro con una preciosa jovencita que, por azares del destino (o no, que es CLAMP), reencuentra ese mismo día. La chica, Hana, tiene el poder de controlar los sueños, y como  hija del guardián de un templo, ha emprendido una cruzada para evitar que los humanos durmamos... para siempre.

Es así como la pareja protagonista, junto con sus dos amigos, inicia esta nueva aventura made in CLAMP. El dibujo combina el estilo más limpio del que ya hicieron gala en Tsubasa con unos trabajadísimos fondos (destacan, cómo no, los lugares más significativos de Kioto), y una lectura fluida adaptada al ritmo de una revista como la SQ.

4 de febrero de 2011

#Clamp
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí