ACTUALIDAD

GARRAS DE ÁNGEL de Jodorowsky y Moebius

GARRASDEANGE

Alejandro Jodorowsky es uno de los autores, filósofos y creativos más prolíficos de los últimos tiempos. En el mundo del cómic ha trabajado con leyendas vivas como Milo Manara (Los Borgia), Bouq (Bouncer) o Moebius, precisamente con este último ha realizado grandísimas sagas y obras como Los ojos del gato, El corazón coronado o Después del Incal.

Garras 1

Ahora este tándem artístico tan peculiar  vuelve a sorprendernos con Garras de Ángel, su nuevo trabajo. Una obra de alta carga erótica que fascinará a tanto a los fans más acérrimos de Jodoroswky como a los de Moebius. Una reflexión sobre la sexualidad y la esencia del ser. Una historia transgresora que romperá los esquemas de cualquier lector.

Garras 2

Un relato esotérico, fascinante e hipnotizante, casi mágico, que relata la transformación de una joven. Como abandona a su niña interior a través de experiencias extrasensoriales y carnales. Un viaje para descubrir aquello que nos conforma como seres humanos y cómo podemos deshacernos de ello. La niña deja paso a la joven que se esfuma ante la mujer, para acabar desvaneciéndose y mezclándose con la energía divina.

Garras 3

24 de julio de 2015