ACTUALIDAD

GARRA BLANCA 2. LA REBELIÓN DEL PUEBLO DEL MONO de Le Tendre y Taduc

Garra Blanca 2

El equilibrio del reino de Suhiman pende de un hilo. Todo lo que el mundo libre conocía se está quebrando por culpa de la mano de hierro de Suo el Rojo, el tiránico comandante que lo está exterminando y conquistado todo a su paso. Los pueblos del Mono y el Dragón ya han sucumbido, solo el rincón más remoto de Suhiman, el monasterio de las montañas de Azur no está asediado de momento. Es uno de los últimos remansos de paz en medio de este país asolado por la guerra y la miseria.

GB2 - 1

Tras el intento de rapto del príncipe Long Long por parte de los esbirros de Suo el Rojo, el ejército deberá partir para combatir contra las fuerzas opresoras. El cazador Taho el Grande y la incansable guerrera Garra Blanca, se unirán a la expedición comandada por el Teniente Rayo y el consejero Indara al frente del ejército de liberación. En mitad de la esperanza hay un mancha tan oscura como la noche, resulta que entre la alianza hay algunos traidores que pueden complicar la derrota de Suo el Rojo.

GB2 - 2

En mitad del fragor de la batalla para liberar al pueblo del mono, Taho el Grande consumará su venganza personal contra Kuskal, el asesino de sus padres. El guionista Serge Le Tendre y el dibujante Olivier Taduc vuelven a sorprendernos con el segundo volumen de Garra Blanca, subtitulado La rebelión del pueblo del mono. Una historia brillante cuyos personajes nos recuerdan la importancia del honor y la defensa de la libertad por encima de todo.

GB2 - 3

15 de septiembre de 2015