ACTUALIDAD

GANADORES DEL SORTEO DE 300

Uno de los grandes autores del cómic es, sin duda, Frank Miller. Y una de sus obras más célebres es 300 que fue llevada al cine magistralmente por Zack Zinder y que contó con la gran interpretación de Gerard Butler como protagonista. En conmemoración tanto a la novela gráfica como al film, con los cines Phenomena organizamos un sorteo donde podíais ganar un tomo y una entrada doble para este domingo 21 de febrero a las 22:20. Sin más dilación, ya podemos anunciar los ganadores de este estupendo sorteo:

*Por favor debéis enviar vuestros datos de contacto (Nombre completo, DNI y teléfono) a ofiguera@normaeditorial.com para poder gestionar el premio con los cines Phenomena de Barcelona. Los afortunados podréis recoger el cómic y las entradas en la misma taquilla el día de la proyección.

SORTEO PHENOMENA 300

19 de febrero de 2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí