ACTUALIDAD

GANADORES DEL CONCURSO DE FANARTS DE FAIRY TAIL

Para amenizar aún más su visita a Barcelona, Hiro Mashima propuso organizar un concurso de fanarts para todos aquellos de sus seguidores españoles que tuvieran inquietudes artísticas. La idea era dibujar un fanart con el tema "Los personajes de Fairy Tail celebran Halloween". De entre todos los recibidos hicimos una selección que le enviamos al sensei quien, a su vez, escogió a tres finalistas. Él mismo quiso dejar bien claro que los tres le habían gustado por igual, no había uno mejor que otro.

Durante el workshop con el que nos alucinó el viernes nos habló de los tres dibujos seleccionados, comentando por qué los había escogido, y pudo dar en mano a dos de sus ganadores el premio: un ejemplar de su artbook Fantasia ¡¡autografiado!! Ni que decir tiene que Eduard y Míriam estaban locos de contento, y Fátima, la otra ganadora que no pudo asistir al workshop, también está encantada con su premio.

¡Estos fueron los tres ganadores!

Míriam Reyes



Fátima García


Eduard Balust


¡Enhorabuena a los tres y muchas gracias a todos por participar!

12 de noviembre de 2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí