ACTUALIDAD

Fullmetal Alchemist Kanzenban

Ya anunciamos hace unos meses que una de nuestras novedades de este Salón del Manga de Barcelona sería una edición muy demandada por muchos de nuestros lectores: la nueva y fabulosa Fullmetal Alchemist kanzenban, el genial manga de Hiromu Arakawa.

Hemos respetado fielmente la edición japonesa, incluyendo las dos sobrecubiertas (una de ellas en plástico serigrafiado), el formato y las páginas a color, hemos revisado la traducción, re-rotulado el manga y subtitulado las onomatopeyas para que disfrutéis al máximo de este clásico moderno del manga.

Los dos primeros volúmenes estarán disponibles el 31 de octubre de 2013, y será una de nuestras novedades destacadas del próximo XIX Salón del Manga de Barcelona.

 

 

FULLMETAL ALCHEMIST KANZENBAN
Hiromu Arakawa

Mensual. 18 volúmenes
Rústica con doble sobrecubierta.
14,8×21 cm
De 248 a 352 págs. B/N y color
PVP: 11,95 €

6 de septiembre de 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí